mustang771936

0
Calzado mustang:mustang771936

mustang771936 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo mustang771936 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. mustang771936 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, mustang771936 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

A favoritos! Me encanta este zapato! Yo trabajaba en un gran departamento de departamento de final de la tienda de zapatos hace muchas lunas y se enamoró de un zapato muy similar a esto ... se adaptan como un guante ... tenía los ojos puestos en él para siempre y luego alguien lo compró antes de que pudiera .. . tan contento, Donald Pliner está haciendo el mismo estilo que ahora. Tengo un largo, bastante estrecha, pero todavía medio en pie de medición con arcos caídos, y un segundo dedo más largo que el primero (lo sé pies feos) y sin embargo, esta zapatilla sigue siendo para mi! Se siente fiel al tama?o y me pude comprar la seda en un 11N y el cuero en el 11M y tanto en forma. Feliz, feliz, feliz de tener un buen base al que se van con todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario