calzado-772176

0

Un arranque suave atractivo, pero me dio algunos problemas. He comprado estas botas en el último minuto absoluta para viajar. Yo quería algo que sería O.K. con una falda casual, así como con los pantalones y no sería necesario romper en, y estos se ajustaban a la ley muy bien. Con mis propias plantillas en ellos sin embargo, he descubierto que se frotó terriblemente en la parte interior del talón, y creo que siempre lo haré. Ayuda siempre que me pongo una banda más de ese lugar en cada pie sin embargo, fui capaz de resolver el problema y llevaban las botas todos los días durante los cuales tuve que hacer un montón de caminar. Afortunadamente, tenía un montón de tiritas conmigo.

Calzado mustang:calzado-772176

calzado-772176 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo calzado-772176 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. calzado-772176 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, calzado-772176 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario