mustang-772416

0

Con base en comentarios de otras personas de algunos de los Sauconys, me decidí a comprar 1 / 2 tama?o hasta ya que siempre use calcetines gruesos. Estos sistemas se adaptan perfectamente incluso después de que me sacó de la plantilla y poner en mi propio soportes para el arco rígido. El cuadro de dedo del pie es amplio y los talones se ajustan bien y no deslizarnos. También me gusta el estilo, que es de plata con morado y negro. He estado usando estas para caminar y correr para las dos últimas semanas y estoy muy feliz con ellos.

Calzado mustang:mustang-772416

mustang-772416 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo mustang-772416 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. mustang-772416 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, mustang-772416 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario