calzado-772859

0

M Chic - Me encantan los zapatos MBT, pero que realmente nunca han sido muy elegante. Estas botas están muy de moda, y destacan también con cualquiera de los pantalones o faldas cortas o largas. Tengo los de cuero negro. El cuero es de muy buena calidad y las botas son muy bien diseñado. La longitud es perfecta. Ellos son del mismo tamaño que mis zapatillas MBT un tamaño más grande que mi habitual 71 / 2. La anchura se siente un poco de ancho y usar tobilleras atlética sobre mi mallas finas o manguera. Ideal para los inviernos NY. Estoy muy tentado a obtener el cuero marrón.

Calzado mustang:calzado-772859

calzado-772859 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo calzado-772859 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. calzado-772859 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, calzado-772859 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario