calzado-772972

0

Lindo y cómodo. Me pongo un número de calzado 11-11.5W, así que encontrar zapatos lindos es una tarea muy difícil para mí. Me ha sorprendido gratamente por el informe del \Yo no se espera que les gusten y pensaron que iban a parecer baratos, debido al precio bajo. Yo estaba muy contento cuando me recibió y aún más feliz cuando me los puse y en forma que. Se ven lindas con leggings y pantalones vaqueros flacos. Incluso les llevaba a un concierto de Ghostface donde yo estaba de 4,5 horas y mis pies estaban bien. No hay mucho apoyo del arco, pero que es de esperar con una bota plana. Casi tengo ganas de conseguir en otros colores, pero dudar de la gamuza se mantenga bien en el invierno. Supongo que apenas no los use en la nieve!

Calzado mustang:calzado-772972

0 comentarios:

Publicar un comentario