mustang-773085

0

Drew Blitz velcro - tamaño Untrue - Estoy muy decepcionado en el ajuste y apoyo de esta zapatilla. La cama del pie no es tan amplia o tan profundo como yo esperaba. La segunda (azul) Plantillas de es extremadamente delgada. Incluso después de que sacó dos innersoles, todavía me sentía la presión en la parte superior de mi pie donde tengo un gran dolor. Además, el área de los dedos es mucho más estrecha de lo esperado. Mis dedos de los pies están adoloridos de la presión. Estoy tratando de entrar, pero no sé si alguna vez se encuentra cómodo. Tengo una gran cantidad de problemas de movilidad y esperaba que esos zapatos me ayuda. Ellos no tienen. Los zapatos Profeta que he pagado menos de la mitad son tanto para mejor.

Calzado mustang:mustang-773085

0 comentarios:

Publicar un comentario