mustang-773726

0

Gran ciclista / oeste / híbrida rockero! Se trata de un arranque sorprendente. El estilo es tan único, y el color va con todo. Debido a que son oscuros, incluso se ven bien con algunos de los pantalones de mi vestido. Estoy de acuerdo con otro revisor que debe hacer una orden 2 en el mismo tamaño con el viejo gringos, a causa de ellos está hecho a mano. Yo le había dado casi hasta cuando el 8 era demasiado pequeño, pero el 8 1 / 2 sentía demasiado grande (que normalmente llevan 8 1 / 2). Así que me pidió otro 8 1 / 2 (mientras mantiene a la pareja que tenía para no recuperarlos!), Y se adaptan mucho mejor. He intentado en varios estilos Old Gringo, y el arranque Elvis realmente se ajustaban a mi talón y el tobillo estrecho mejor, pero estos son demasiado fabuloso para darse por vencido, así que voy a usar calcetines gruesos.

Calzado mustang:mustang-773726

0 comentarios:

Publicar un comentario