mustang-772112

0

Después de trasladarse hacia el noroeste compré estos zapatos para ir de húmedo a seco. Son perfectos! He obtenido muchos elogios de ellos, porque Ahnu no es tan bien conocido como Keen, y agregó que las personas que no tenían tan grande como la guardia dedo bulbosa Keen hacer. He tama?o de 11 pies, y estos son muy halagador, que en realidad que mis pies parecen más peque?os. Yo estaba al lado de un amigo que tenía el tama?o de 8 de Keen, y mis pies parecía más peque?o! Ella no podía creer que había en tama?o 11. También me encanta el color, tengo el azul más claro zapatos de grandes!

Calzado mustang:mustang-772112

mustang-772112 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo mustang-772112 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. mustang-772112 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, mustang-772112 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario