mustang-772193

0

De acuerdo con todos los comentarios positivos - Yo no soy muy elocuente a la hora de describir los productos, sin embargo, quiero firmar con mi nombre debajo de cada revisión positiva - grandes botas! Normalmente tengo las botas en un 8 (sandalias 7,5), pero estos fueron descritos como fiel al tama?o, por lo que tengo en 7,5, así, y que funcionó! Se sentía un poco apretado en un primer momento (y no en longitud, pero en el inicio de un tobillo - arco superior?), Sin embargo, después de que me llevaban unos 30 minutos, se sentía bien. En general, los zapatos grandes hermosa! Favoritos servicio Logohoo también!

Calzado mustang:mustang-772193

mustang-772193 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo mustang-772193 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. mustang-772193 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, mustang-772193 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario