mustang-772507

0

Mejor que descalzo! Estos son mis favoritos \Mi pie es un poco amplio, pero son un ajuste perfecto y tan cómodo que prefieren llevar a que los pies descalzos. La altura funciona bien tanto con jeans y capris y no se ven \Tengo en negro y marrón, y se ordena a través de Logohoo es como un sueño en comparación con tratar de encontrar lo que quiero, en mi tamaño, en las tiendas.

Calzado mustang:mustang-772507

mustang-772507 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo mustang-772507 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. mustang-772507 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, mustang-772507 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario