mustang-772513

0

Birkenstock la calidad y el confort como se espera. Perfecto - He comprado estos últimos en el minuet como mis zapatos de boda secundaria. He pedido el lunes y estaban en mi casa para el mediodía del martes. Yo ni siquiera pagar por el envío urgente. Esta es mi par 5 de Birk, así que sabía qué esperar. Yo llevaba zapatillas de ballet para mi ceremonia y había planeado sobre el cambio en la Birks si mis pies empezaron a doler en el transcurso de un día de la boda de largo. Termino cambiando a la derecha Birks después de la ceremonia para refrescarse los pies. Me fui por el resto de la noche. Bailé y caminar por toda la noche sin ningún problema. Gracias!

Calzado mustang:mustang-772513

mustang-772513 Estilo es grande zapatos cada día. Los laterales de estilo mustang-772513 es como mezclilla y realmente no se ensucian tan rápido como el lenguado, pero la suela es fácil de limpiar. mustang-772513 Ajuste de estilo como Chuck Taylor, pero no tan grande y los pantalones vaqueros se sientan mejor en ellas que los Mandriles. En general, mustang-772513 estilo es un poco más caros que los Mandriles, pero se ven mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario